Primera PlanaZihuatanejo

PRD busca planillas de unidad para la renovación de dirigencias

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Espinoza Pastrana dijo que este instituto político busca sacar planillas de unidad para la renovación del Comité Estatal y de los Comités Municipales.

Externó que la convocatoria ya está definida y únicamente se está llevando a cabo una serie de ajustes para que se elija a un nuevo presidente estatal del Sol Azteca. Actualmente se manejan varios nombres, aunque nada está definido. Sin embargo, lo que queda claro es que los elegidos serán emanados de una planilla de unidad con el objetivo de que el partido no sufra divisiones internas.

En cuanto a los Comités Municipales, comentó que las corrientes del PRD serán las que tomen la decisión y acuerdos para las renovaciones. “Nosotros ya hemos cumplido un periodo y haremos lo que mandate la unidad”. En su caso, dijo que está obligado a culminar su periodo y a continuar fomentando la cohesión de las diferentes expresiones al interior del perredismo.

Aseguró que no está casado con la idea de continuar al frente del Comité Municipal y que lo más probable es que sea otra la persona que se encargue de asumir las riendas del partido durante los próximos años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios