Primera PlanaZihuatanejo

PRD busca presentar propuestas para mejorar condiciones de Guerrero

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El dirigente estatal del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos, dijo que no existe división interna y que por el contrario, los diferentes grupos políticos del Sol Azteca trabajan en propuestas y proyectos que se van a presentar a mediados de 2020 antes de inicio del proceso electoral.

Entrevistado al término del Taller Estratégico: Derechos Humanos y una Vida Libre de Violencia, el también ex diputado federal aseveró que la idea es que se modifiquen varias políticas públicas en Guerrero, debido a que es necesario una mayor inversión al desarrollo regional. Por ello, sus compañeros de partido de diferentes equipos (Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre), trabajan en rutas y propuestas para ponerlas en la mesa.

Estos proyectos y propuestas buscan el fortalecimiento del desarrollo económico guerrerense, por eso se están aglutinando las mejores ideas mediante un recorrido que se realiza en toda la entidad. Por lo que negó que haya una división interna, si no lo contrario, ya que las propuestas se van a presentar a mediados del siguiente año antes de que inicie el proceso electoral de 2021.

«La idea es respetarse, construir y cerrar filas», reiteró Barrientos Ríos. Cabe destacar que en el evento de mujeres también estuvo presente el presidente de La Unión, Crescencio Reyes Torres y el dirigente del PRD en Zihuatanejo, Armando Espinoza Pastrana.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios