• Vislumbra una contienda entre Morena, PRI y el Sol Azteca. 
Edgar MAGAÑA 

ZIHUATANEJO, GRO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), Buscará llevar un candidato propio a la elección de gobernador de 2021, en la cual se vislumbra una contienda entre Morena, PRI y el Sol Azteca. 

El ex presidente municipal de extracción perredista, Amador Campos Aburto, dijo creer que se está haciendo un buen trabajo de partido, pero en un año y medio se sabrá si al PRD en Guerrero le alcanza o no para llevar un candidato propio al proceso electoral. Consideró que las elecciones de 2021 serán de tercios, en donde va a ganar quien haga las mejores alianzas y quien lleve al mejor candidato para que se unan a él.  

En este caso, la contienda se va a centrar en el Partido de la Revolución Democrática (PRD); en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en Movimiento Regeneración Nacional (Morena). declaró que el mandatario federal es un político con mucha experiencia y el más experimentado de todos en este momento debido a la trayectoria que ha tenido. Precisó qué AMLO no viene a pelear a los estados o municipios, porque viene a buscar todavía más el respaldo de la gente y no sería bueno que el presidente dela república llegue a ofender al gobernador. 

«Como políticos, se dicen mensajes de cortesía uno y otro, y creo que están bien», acotó en torno a la relación del gobernador, Héctor Astudillo Flores con el presidente de México. Cabe destacar que hace unas semanas una fracción del PRD en Guerrero presentó el Frente Amplio Democrático Guerrerense, con el que se pretende fortalecer a este Instituto político de cara al proceso electoral de 2021.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario