Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- La ciclopista de Ixtapa será rehabilitada hasta el próximo año pues ya no se cuentan con recursos y se tendrá que esperar a que ingrese la nueva administración federal, por lo que continuará en las pésimas condiciones que se encuentra.

Entrevistado al respecto el Delegado de Fonatur en Ixtapa, Salvador Romero Domínguez, dijo que el tramo de la Marina al parque Aztlán, que son 4 kilómetros no se han tocado, no les ha dado mantenimiento por a falta de presupuesto.

El funcionario de la paraestatal dijo que esa parte de la ciclovía no al entrado al programa de mantenimiento y rehabilitación porque no se tiene dinero para hacer ese tipo de obras en la carpeta para ciclismo, y deberá esperar para el 2019.

Sin embargo reconoció que ni siquiera se han tomado la molestia de poner señalamientos en los puntos destruidos para evitar así algún accidente, pues son enormes grietas debido a que el asfalto se levantó, siendo un riesgo latente para los ciclistas.

“Sabemos que ha habido como raíces que salen y provocan levantamientos y puede haber algún accidente”, dijo Romero Domínguez, quien por el contrario informó y dio a conocer que se le dio prioridad a construir un tramo de montaña de 6 kilómetros, pegado a la laguna de “El Negro”.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here