NacionalPrimera Plana

Presenta Karen Castrejón, punto de acuerdo para exigir que se frenen las invasiones al Parque el Veladero


La diputada federal guerrerense Karen Castrejón, en conjunto con los diputados Verdes de Guerrero Eunice Monzón y Eddie Palacios, presentó un punto de acuerdo para exigir la intervención de las autoridades y se frene la invasión al Parque Nacional el Veladero en Acapulco.
Karen Castrejón dijo que, las autoridades ambientales deben llevar a cabo operativos de inspección y vigilancia, así como las sanciones administrativas y penales contra quien o quienes resulten responsables por las invasiones, la publicación inmediata del programa de manejo del Parque, así como acciones inmediatas de restauración ambiental.“Hoy está en peligro debido a las alteraciones principalmente por diversos asentamientos humanos, deforestación y modificación del ecosistema del Parque. Es importante que se implementen los planes y acciones de manejo, de preservación y conservación”.
Este acuerdo al que se sumaron también los diputados federales guerrerenses de MORENA y PT, ya había sido propuesto en el Congreso de Guerrero por los diputados verdes y hoy se lleva a la máxima tribuna del país como un tema de gran relevancia para Acapulco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios