La uniónPrimera Plana

Presidente Crescencio Reyes inaugura obra de rehabilitación del acceso a Troncones

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 17 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró la obra de rehabilitación del acceso a la comunidad turística de Troncones.
Acompañado de los habitantes, regidores, del comisario municipal y del comisariado ejidal de esa comunidad, se entregó esta importante obra que abarcó más de un kilómetro y que también incluyó la carretera costera. 
Los habitantes de Troncones reconocieron el compromiso del primer edil unionense, ya que gracias al mejoramiento del acceso se tiene la oportunidad de recibir con una buena infraestructura a los visitantes nacionales y extranjeros en la temporada vacacional de fin de año. 
Cabe destacar que la rehabilitación fue integral e incluso algunos tramos fueron retirados por completo para volverse a reencarpetar, esto a causa de los baches y desperfectos surgidos con el paso del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios