La uniónPrimera Plana

Presidente Crescencio Reyes inaugura obra deportiva en la comunidad de El Naranjito

*Se trata de tribunas y baños en cancha de fútbol 

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 02 de diciembre de 2020.- Cumpliendo con otro compromiso en otra comunidad de La Unión, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró las tribunas  y baños que se construyeron en la cancha de fútbol de El Naranjito.
Acompañado de su cabildo y directores, el primer edil recorrió el lugar, en donde con inversión enteramente municipal, se logró cristalizar un proyecto que pidieron los habitantes de este poblado, uno de los que cuenta con mayor afición al fútbol. 
Reyes Torres externó que su gobierno se ha enfocado en mejorar la infraestructura deportiva, educativa y de salud, con lo que se busca sacar al municipio del rezago histórico en estos rubros. En el acto inaugural estuvo presente el comisario municipal, Felipe Pérez Silva, quien destacó que la obra servirá de mucho, ya que el fútbol es el deporte por excelencia en El Naranjito. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios