Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Prestadores de servicios al turismo ya están listos para recibir al turismo durante el periodo de vacaciones de verano, que empieza oficialmente mañana martes, y en el que se espera una buena afluencia de vacacionistas.

Este fin de semana el destino cerró con una ocupación global de 81.7 por ciento, de acuerdo con las estadísticas que maneja la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), en este destino; la zona hotelera de Ixtapa 86 por ciento y el puerto turístico de Zihuatanejo 52.1 por ciento.

“La temporada viene bastante bien para todos, esperamos lograr buenas ocupaciones en estas vacaciones, sobre todo los fines de semana”, dijo el Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso.

Enfatizó el representante del sector turistero de este paradisiaco lugar que aquí lo prioritario es que se vigile que el turismo llegue muy bien y se regresen con mucha tranquilidad, con la satisfacción de haber pasado unas muy agradables vacaciones.

Asimismo, resaltó que la prioridad para los prestadores de servicio debe ser ofrecer un buen servicio, de calidad y con calidez, que se dé lo mejor de sí, pues no se puede estar abusando del turista, por lo que considera muy importante que las autoridades estén atentas a cualquier queja o inconformidad de los visitantes.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario