disminuye-turismo-extranjero-zihuatanejo-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- En lo que va de la temporada de turismo extranjero se han cancelado alrededor de 80 vuelos internacionales, principalmente de Estados Unidos, lo que ha derivado en una notable disminución de ese segmento turístico, lo que es percibido por prestadores de servicios.

Transportistas que laboran en el área del aeropuerto internacional de este destino manifestaron su preocupación pues su trabajo se ha visto afectado por la falta de arribo de los paseantes de otros países, comparado con años anteriores.

“Desde que se lanzó la alerta por el gobierno norteamericano en noviembre, se empezaron las cancelaciones en diciembre y hemos visto que no está llegando tanto extranjero como el año pasado”, comentó un taxista que hace sitio en la entrada a la terminal aérea.

El trabajador del volante comentó que no solamente los taxistas han resentido la disminución en ese segmento turístico, sino todo el transporte que se beneficia con el turismo internacional, pues son los mismos negocios que se encuentran dentro del recinto aeroportuario.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here