La uniónPrimera Plana

Prestadores de servicios turísticos han hecho crecer a Troncones, reconoce alcalde Crescencio Reyes Torres

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 13 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, reconoció el esfuerzo y dedicación de los prestadores de servicios turísticos de la Riviera Troncones-Saladita-Majahua, los cuales han logrado que los destinos de playa de La Unión sean el cuarto punto turístico más importante de Guerrero. 

Destacó que esta distinción que ha hecho recientemente la Secretaría de Turismo del Estado es parte de los frutos de ese gran esfuerzo y de tanto trabajo que se ha venido llevando a cabo desde hace años en temas de mejoramiento de los servicios y de promoción de esos destinos de playa unionenses, los cuales han emprendido gente muy valiosa que vive en esas comunidades.
“Se habla de que los destinos de playa de La Unión son el cuarto centro turístico más importante de Guerrero y yo lo veo con muchas posibilidades de ser el tercero”, aseguró Reyes Torres. Comentó que para 2022 hay buenas noticias para Troncones porque habrá más inversión privada, lo que sin duda alguna dará prolongación al crecimiento que se ha tenido en ese lugar desde hace algunos años.
Agregó que se espera un lleno total durante el periodo vacacional de fin de año cuando arriban miles de turistas nacionales y extranjeros a las diferentes playas unionenses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios