Primera PlanaZihuatanejo

PRI nombra coordinadores distritales y delegados municipales

ZIHUATANEJO, GRO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró delegados municipales y coordinadores distritales en esta región durante el fin de semana.

En una reunión desarrollada en un hotel de Ixtapa, el tricolor dio los nombramientos y tomó protesta a los militantes que se enfocarán en hacer el trabajo político en los municipios de La Unión, Zihuatanejo y Petatlán.

El PRI nombró delegados municipales y coordinadores distritales para los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Petatlán.

En el caso de La Unión, el actual director de Conalep, Rodolfo Ortiz Anzo fue nombrado delegado municipal y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas, recibió el nombramiento de coordinador del distrito 12, que también abarca una parte de Zihuatanejo.

Mientras que en Petatlán, el ex presidente municipal interino de Zihuatanejo, Fernando Vergara Silva obtuvo la delegación municipal y la regidora, Graciela González Carliní la coordinación distrital 11, que también ocupa parte del municipio zihuatanejense.

En tanto que en Zihuatanejo se nombró delegado municipal al priísta, Ramiro Ávila, quien hasta el momento no ha tenido trabajo político en esta zona. Con estos movimientos, el PRI buscará recuperar las alcaldías de los 3 municipios y las diputaciones locales del distrito 11 y 12, a lo que se sumaría el distrito federal 03. / Edgar MAGAÑA

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios