EstatalPrimera Plana

PRI-PRD deben pedir perdón, no recuento de votos

– “Ya apláquense, el pueblo no los quiere”, les dice la coordinadora estatal de campaña de Morena
Chilpancingo, Gro., 09 de junio de 2021.- La alianza PRI-PRD debe pedir perdón a los guerrerenses, no recuento de votos, afirmó María de los Ángeles Santiago Dionicio, coordinadora estatal de campaña de Morena para la gubernatura. 
Este miércoles, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que no reconocerá el triunfo de Morena en la contienda.
Exigió el recuento de votos, la destitición de todos los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) e incluso dijo que podría solicitar la nulidad de la elección. 
Santiago Dionicio le respondió a Mario Moreno a través de su cuenta de Facebook. 
“¿Cómo que Mario no reconoce que perdió y está pidiendo el conteo voto por voto? Este hombre no tiene vergüenza, en vez de pedir el voto nos debiera de pedir perdón por tanto daño que le han hecho al pueblo de Guerrero”, escribió la coordinadora estatal de campaña de Morena. 
Incluso le sugirió a Moreno Arcos y al PRI-PRD “que ya se aplaquen porque el pueblo ya no los quiere”.
Prueba de ello, dijo, es que no ganaron una sola de las 15 gubernaturas que se disputaron en la jornada electoral del 06 de junio. 
“Se que les duele, pero ni modo, Evelyn Salgado Pineda ya es nuestra gobernadora”, sentenció. 
En otra publicación, afirmó que “ganó la democracia” con el triunfo de Morena. 
“El pueblo ya despertó, ya no aguantó tantas y tantas humillaciones, corrupción, miseria, asesinatos, desapariciones”, anotó. 
Por ello, Salgado Dionicio arengó en su publicación: “¡Viva el valiente pueblo de Guerrero!”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios