promocion-zihuatanejo-puebla-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Hoteleros locales aprovecharán la autopista siglo XXI Acapulco-Puebla y promoverán al destino en aquella entidad para explotar ese nuevo mercado, al acortarse el trayecto con este paradisiaco destino.

El Presidente de los Hoteleros de Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, informó que en días pasados se reunió con sus homólogos poblanos con el propósito de promover Ixtapa-Zihuatanejo y llevar a cabo un intercambio turístico y cultural. 

“Me reuní con el Director de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Puebla Gustavo Ponce de León Tabon, y la Gerente de la misma, Mari Carmen Mateos, con la intención de promocionar nuestro destino”, dijo el representante hotelero.

Enfatizó que hoy con la nueva autopista Puebla-Acapulco a este binomio de playa se puede llegar en menos tiempo, sin tener que pasar por la ciudad de México o el estado de Morelos, para lo cual pronto llevará a cabo una Caravana Promocional.

Más adelante Pineda Quiroz comentó que los turistas de todos los estados son bienvenidos, pero hoy se buscará fomentar la preferencia por los estados de Puebla y Morelos, y para ello llevo a cabo ese acercamiento y recibimiento.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario