EstatalPrimera Plana

Protestan feministas en la FGE por candidatura de Félix Salgado

Chilpancingo, Gro., marzo 01 del 2021 Feministas realizaron varias actividades de manera de protesta como pintas para exigir a la Fiscalía General del Estado de una postura respecto a las supuestas demandas en contra del candidato por MORENA Félix Salgado Macedonio.

A temprana hora las feministas arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para protestar en contra de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador. 

Dieron lectura a un pronunciamiento en contra del aún candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y advirtieron que no detendrán sus manifestaciones hasta lograr que le sea retirada la candidatura y sea castigado por sus delitos en contra de mujeres guerrerenses. 

Luego de lanzar consignas y realizar pintas, se retiraron del lugar y quedó libre la vialidad frente a la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios