Deporte LocalIxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Reabrirán la ciclopista de Ixtapa el 1º de julio

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- La ciclopista de Ixtapa, en su tramo ecológico, será reabierta al público el próximo miércoles primero de julio, con las restricciones que se marcarán en los protocolos que serán dados a conocer en lonas que serán colocadas en los principales accesos de la vialidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Gerente de Gestión Institucional e Internacional del Fondo Nacional de Promoción al Turismo (Fonatur) Ixtapa, Rogelio Suazo Ortiz, durante una reunión con integrantes de la Comunidad Ciclista de Ixtapa y Zihuatanejo (CCIXZI).

La reunión fue convocada para conocer de los mismos ciclistas las observaciones de lo que es la vía de comunicación con la finalidad de mejorar su funcionamiento y las condiciones en que se encuentra actualmente.

“El primero de julio se abre la ciclopista, pero continuamos en semáforo rojo con la idea de que en próximos días se cambie a naranja, pero debemos ser conscientes de la situación actual”, dijo durante la mesa de trabajo con representantes de clubes y grupos de ciclismo de esta ciudad y puerto.

Destacó que como se colocaron las lonas de “ciclopista cerrada”, se van a colocar otros con algunas medidas con los protocolos que se deben llevar a cabo, principalmente que no sean grupos numerosos, evitar estar juntos, pues no se exigirá el uso de cubrebocas.

Otra de las medidas que también se aplicará es que ya no se va a permitir el acceso de las personas con alimentos, pues es una gran cantidad de basura que se genera y no es depositada en los cestos, los cuales son objeto vandalismo y los destruyen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios