Deporte LocalPrimera Plana

Realizarán primeras visorias del club Pachuca a jóvenes de El Coacoyul

Mijail Salvador ABARCA VARGAS

ZIHUATANEJO, GRO.- El campo de fútbol La Parota, se encuentra listo para ser la sede de la visorias de futbolistas de Tuzos de Pachuca, en El Coacoyul.
El semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, en Guerrero, por lo que se puede llevar a cabo el descubrimiento de jugadores en la localidad coacoyulense.
Pachuca, busca talento en los jóvenes en tierras guerrerense y llevarlos a los filtros de visorias en la institución deportiva de los Tuzos.
La primera visoria del Club Hidalguense se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de Marzo, en las siguientes categorías: Jueves 18 de Marzo Categoría Varonil 2005 y 2006, en la cancha La Parota: Viernes 19 de Marzo Categoría Varonil 2007 y 2008, Sábado 20 de Marzo Categoría Varonil 2009 y 2010.
A los jóvenes que participen se les recomienda presentarse con vestimenta blanca (short, playera y medias), espinilleras y el calzado correspondiente.
El visor del Club de Fútbol Pachuca será Carlos Alberto Martínez Morales, ex jugador de Toros Neza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios