disminuye-mar-de-fondo-zihua.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- Tras aclarar que el puerto se ha mantenido abierto todo el tiempo y sólo se suspendieron algunas actividades, el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, informó que este miércoles se reanudan los embarques en playa Principal y playa Linda.

Sin embargo, mencionó que se mantienen los efectos por mar de fondo, aunque disminuyeron, por lo que se observó que había condiciones de embarque con precaución en ambos puntos de este destino de playa.

Precisó que se habilita el embarque en el Muelle de Playa Linda, pero en una sola posición de la plataforma de embarque, por lo que el embarque se tendrá que llevar a cabo muy lento,

Destacó que por el oleaje que se genera en la bocana a la laguna de Las Salinas, las actividades en el muellecito de avituallamientos que se única detrás de la Capitanía de Puerto, se mantienen suspendidas para el embarque de turismo.

“Se espera que continúen disminuyendo sus efectos paulatinamente durante el transcurso del día, pero la tendencia es a la baja de los efectos de mar de fondo, se mantiene coordinación con la cooperativa “Triángulo del Sol”, que es la que operaba este miércoles.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here