REANUDARON-LABORES-EN-IEEJAG-ZIHUATANEJO.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), reanudaron sus labores este día de manera normal, tras el acuerdo con el director del organismo estatal, Migue Mayrén Domínguez, en dar cumplimiento al laudo emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Luego de una semana de haber permanecido tomadas las instalaciones del IEEJAG por el personal inconforme de la coordinación de zona 1208 este lunes se iniciaron las actividades como de costumbre en todas las áreas.

El jefe del departamento de informática de la coordinación Ricardo Corrales Nogueda, dijo que los 69 trabajadores que están exigiendo que se cumpla el laudo donde se acredita que tienen derecho a la base como empleados del IEEJAG, llegaron a un acuerdo con Mayrén Domínguez para que en 15 días hábiles se dé cumplimiento al fallo laboral.

“En 15 días se nos va a dar a conocer cuál será la dinámica a seguir para otorgar los nombramientos”, dijo el funcionario estatal, quien dijo tener confianza en que ya se habrá de finiquitar ese conflicto de tipo laboral que se ha arrastrado por años, aunque el acuerdo haya sido verbal.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here