IxtapaPrimera Plana

Reanudan los embarques en el muelle de playa Linda

*Por autorización de Capitanía de Puerto y sin ningún protocolo comenzaron los traslados.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

Se reanudaron las actividades en el muelle de playa Linda; tanto los prestadores de servicios como los turistas comenzaron a embarcarse a la isla de Ixtapa, tras haber sido concluidos los trabajos de construcción del paso provisional.

Después de permanecer cerrado al público 20 días, debido al desplome de una parte de la estructura de concreto, este domingo alrededor de las 10:55 horas pasaron los primeros visitantes y comenzó la veta de boletos en la taquilla del embarcadero.

Sin ningún protocolo y sin previo aviso los lancheros y prestadores de servicios turísticos comenzaron a embarcar para su traslado al paradisiaco balneario, lo que generó cierta confusión pues seguían embarcando en playa Quiera, y se dijo que este día todavía sería en ambos puntos.

Los integrantes de la familia González Martínez, de Querétaro, fueron los primeros en utilizar el paso provisional tras haber sido autorizado por la Capitanía de Puerto, por lo que los meseros informaron a los vacacionistas que ya se podía embarcar en ese lugar.

Por la mañana los restauranteros todavía embarcaron sus avituallamientos en playa Linda, sobre la arena, pues en donde lo hacía del otro lado, en la salida del estero, no había condiciones y en playa Quieta era muy largo el trayecto para cargar los productos.

Sin embargo, restauranteros comentaron que aún le faltan algunos detalles al embarcadero como es un poco más de sombra, para que mientras esperan subirse a las lanchas se protejan un poco de los inclementes rayos del sol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios