AUTORIzacion-tierras-fibazi--zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Gro. a 5 de febrero de 2019.- Dando seguimiento al tema de la regularización de la tenencia de la tierra, el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), Jorge Allec Maciel, recibió del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, los planos autorizados de lotificación de las colonias Lomas del Valle, Cerrocoy, Paraíso Amate y 14 de Febrero, por lo que sus habitantes ahora podrán comenzar con el proceso de contratación. 

La entrega formal se llevó a cabo en la sala de cabildo en la que también estuvo presente personal del Fibazi y del Ayuntamiento, quienes dieron puntual seguimiento al proceso de regularización ahora autorizado por la administración municipal. Ahí, los habitantes y dirigentes de las 4 nuevas colonias, reconocieron el esfuerzo del director del Fibazi, Jorge Allec Maciel, quien ha mantenido un trabajo constante desde que llegó a la dependencia con el objetivo de que los ahora beneficiados tengan certeza jurídica del predio que ocupan. 

En su participación, Allec Maciel, destacó el apoyo recibido por el municipio en todo el proceso de regularización; al tiempo de que reconoció el esfuerzo de los líderes y de los habitantes de cada una de estas nuevas colonias. “Siempre estuvieron atentos al igual que lo estuvo el presidente municipal. Agradezco la solidaridad mostrada”. 

Mientras que el alcalde, Jorge Sánchez dijo que actualmente el Fibazi y el Ayuntamiento se encuentran en total coordinación para lograr beneficios de este tipo. “Agradezco al Fibazi por habernos entregado los planos de estas nuevas colonias en tiempo y forma”.

En total se van a beneficiar 574 familias, 246 de Lomas del Valle, 84 en la colonia 14 de Febrero, 71 en Cerrocoy y 173 en Paraíso Amate.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here