ZIHUATANEJO, GRO.- Arropados por simpatizantes y militantes del PRD y otros partidos, la candidata del Sol Azteca a la diputación local por el Distrito XII, Ana Lilia Jiménez Rumbo y otros candidatos de su partido realizaron una caminata por las calles de la colonia La Puerta y San José Ixtapa.

En un ambiente de fiesta, alrededor del medio día, un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del PRD, recibieron a la candidata del PRD, Jiménez Rumbo, quien llegó acompañada por el candidato a presidente municipal, Gustavo García Bello y el candidato a diputado local, Amador Campos Aburto, quienes entregaron trípticos con las propuestas legislativas.

Entrevistada al respecto, Jiménez Rumbo, dijo que ya prácticamente en el cierre de las campañas tiene la confianza de ganar, debido a que en las colonias y comunidades que ha visitado en los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Cuahuayutla “el PRI ha dejado mucha miseria porque no ha sabido gobernar”.

Invitó a todas las personas para que el primero de julio salgan a votar y ejercer su derecho ciudadano y lo hagan por los candidatos del PRD, “ya que nosotros sí hemos logrado mejorar las condiciones sociales y económicas de la gente cuando hemos gobernado”.

Los candidatos perredistas caminaron por las calles de San José Ixtapa y La Puerta, saludando a la gente e invitándolos a emitir su voto en las elecciones del próximo domingo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here