•Está pendiente otro cuerpo por identificar, señalan que le apodaban El Chacuaco y podría ser de El Coacoyul.

LA UNIÓN, GRO. – Fueron identificados cinco de los seis civiles muertos que se enfrentaron con el personal del Ejército Mexicano, la mañana del pasado viernes en el poblado El Naranjo, en el municipio de La Unión.

Respondían en vida a los nombres John Jairo Leal Espino,*Erick García Gascón*, Adali González Rodríguez*, *Alfredo Gómez Mercado* y *Daniel Quiroz Delgado*, todos entre 25 y 35 años de edad.

Sólo uno permanece en calidad de desconocido en la funeraria López, habilitada en La Unión como Servicio Médico Forense (Semefo); es de tez morena, complexión delgada, cabello, bigote negro y vestía una playera negra.

En ese enfrentamiento murió el capitán Juan Manuel Parga Gracia, de 37 años de edad, que eh ese momento iba al mando del convoy del Cuarto Grupo de Morteros de Zacatula, ya no alcanzó a llegar hacia un hospital.

A los hombres abatidos les aseguraron cuatro fusiles Ak-47 “cuerno de chivo”, dos Ar-15, cargadores y proyectiles para los mismos, así como una camioneta Volkswagen con reporte de robo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here