NO-INCREMENTO-pasaje-en-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El gremio transportista reculó al decidir no incrementar la tarifa en la modalidad de combi y microbús, la cual tendría aumento de un peso en traslados locales y de dos pesos en traslados foráneos.

Usuarios, informaron que este lunes por la mañana y al mediodía se continuó cobrando ocho pesos en la tarifa local dentro de la modalidad de urbano y suburbano, pese a que el gremio transportista ya había decidido implementar el alza este 11 de febrero; sin embargo, no lo había dado a conocer de manera pública.

Autoridades en la materia confirmaron que el domingo los dirigentes de ambas modalidades optaron por no llevar a cabo el incremento. Ese mismo día, el director de Transporte y Vialidad del Estado, Miguel Ángel Piña Garibay, externó que todavía no se había autorizado una alza para combis y microbuses.

Se prevé que las tarifas se mantengan de la misma forma hasta que la autoridad y el gremio transportista lleguen a un acuerdo. Cabe destacar que los usuarios zihuatanejenses mostraron su inconformidad ante el posible incremento luego de que se diera a conocer a través de Diario ABC de Zihuatanejo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario