Primera PlanaZihuatanejo

Redes Ciudadanas se une al proyecto de Jorge Sánchez

El candidato Jorge Sánchez Allec recibió el respaldo de parte de Redes Ciudadanas, al reunirse con los candidatos por el distrito local 12 y federal 3, Carlos Reyes, y Ricardo Barrientos respectivamente, este fin de semana en Zihuatanejo. “Redes Ciudadanas te pide que sigas siendo un buen presidente y que dejes un municipio que destaque a nivel mundial” mencionaron sus integrantes. Jorge Sánchez agradeció a la estructura y simpatizantes de Redes Ciudadanas por sumarse a este proyecto. Carlos Reyes por su parte, declaró que “Jorge Sánchez ha hecho las cosas bien y pidió todo el respaldo para él, enfatizando que ganar no es un premio para él si no una oportunidad para Zihuatanejo”
“Hoy estamos juntos por el bien de Guerrero, de la Costa Grande y por Zihuatanejo. No hay tiempo para experimentar”, expresó Sánchez Allec.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios