ZIHUATANEJO, GRO.- El delegado de Fonatur en Ixtapa, Armando Federico González Rodríguez dio a conocer que el principal objetivo de esta dependencia federal es rediseñar y replantear las estrategias de venta y comercialización de los espacios en los cuales se pueden crear desarrollos habitacionales, turísticos y comerciales.

Entrevistado vía telefónica, el recién nombrado de delegado, expresó que se tiene que dar un reordenamiento y transformación sectorial para la oferta de predios que pertenecen a Fonatur, “tenemos que detonar al máximo el potencial”, por lo cual se hará un análisis de los espacios que se pueden comercializar en toda el área de Ixtapa.

Señaló que en Majahua Cantiles se tienen 57.3 hectáreas factibles para crear desarrollos, mientras que en playa Linda otras 57. 3 hectáreas, en tanto que en Lomas de las Garzas se contemplan otras 37.3 hectáreas y en Residencial Don Juan 28.4 hectáreas.

“En Ixtapa se tiene que garantizar la inversión para los empresarios nacionales y extranjeros para que el turismo siga convirtiéndose en palanca de cambio”.

Armando Federico González Rodríguez, quien fuese coordinador de Turismo municipal tomó el cargo como delegado de Fonatur este sábado, reemplazando a Pedro Castelán Reyna.

 

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here