IxtapaPrimera Plana

Rehabilitan la ciclopista de Ixtapa en una segunda etapa

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de rehabilitación de la ciclopista urbana de Ixtapa, en un tramo antes de llegar a la entrada del parque Aztlán, que conecta con la ciclopista ecológica.

De acuerdo con la información recabada los trabajos se comenzaron la semana pasada, para lo cual ya se levantó el pavimento en un tramo aproximado a 50 metros, en la zona de parotas, que ya estaba bastante deteriorado.

Para hacer las obras no se ha tenido que cerrar la vialidad ciclista, por lo que las personas que transitan por la misma, ya sea en bicicleta o a pie, pueden hacerlo, pero con mucha precaución, por lo que se han colocado varios letreros en ese sentido y cordones de seguridad.

Cabe destacar que todo el circuito de la ciclopista de Ixtapa, a excepción del tramo Palmar- zona comercial, ya necesitaba en mayor o menor grado un mantenimiento en forma, pues ya tenía varios años que no se le daba atención a pesar del estado deplorable en que se encontraba.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios