fuga-la.puerta-zihuatanejo.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- 

Un “río” de agua de casi 300 metros escurre por varias cuadras en la zona habitacional La puerta, del lado de Secsa, problema que data de poco mas de un año y que esperan deuda vez sea resuelto.

Al respecto la señora Dominga Galeana, comentó que la fuga inicia en la calle Río Mezcala y continúa hasta llegar a la parada de los microbuses sobre la avenida Río Balsas y a pesar de que se ha reportado, no se ha podido reparar.

Son cientos de miles de metros cúbicos los que se desperdician cada vez que les mandan el agua.

Normalmente cada segundo día les dan el servicio e insistió que son muchos litros de agua los que se desperdician.

Dijo que no se trata de exagerar cuando comenta que pareciera un arroyo el que escurre por la calle, porque realmente es demasiado lo que se desperdicia.

No sabe que fue lo que ocasionó la ruptura de la tubería, pero ya es urgente que se repare, porque hay personas que no tienen agua y la que se tira bien pudiera servirles.

Agregó que es tanta el agua que se tira que las aves acuden a ese lugar para beber y otras para refrescarse, así que por un lado, es una pena que se pierde pero por el otro, es una oportunidad para la fauna silvestre tener un bebedero a mitad de la calle.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here