Primera PlanaSociales

Reportan fuga constante de aguas negras en estacionamiento turístico

fuga-aguas-negras--zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

Zihuatanejo, Gro. 30 de abril de 2019.- Vecinos de la playa La Ropa reportan que de manera constante se generan fugas de aguas negras por alcantarillas en estacionamientos públicos de ese balneario, lo que provoca que se perciba mal olor.

Se trata de un problema recurrente en la parte posterior donde se encuentra un andador en las cercanías del trailer park, donde hay un pozo de visita, que se supone que es pluvial, sin embargo, a pesar de que no ha llovido brotan aguas residuales con un olor fétido por la tapa de concreto.

Un vecino, que pidió no dar su identidad, dijo que es un problema recurrente, pues al parecer se debe a que se azolva la red de drenaje, pues acuden los de la CAPAZ y desazolvan, pero al cierto tiempo se vuelve a presentar el problema.

Indicó que turistas nacionales y extranjeros perciben esta situación, además de empleados y propietarios de restaurantes y hospederías, por lo que se debería de dar la solución esa situación que afectan al destino pues podría ahuyentar al turismo.

Comentaron otras personas que incluso que no es el único punto donde se ha originado derrame de aguas residuales sino que en la administración municipal anterior era común la fuga en el acceso principal donde se tapaba y se llenaba un registro.

La suciedad iba al acceso principal y por la rampa hacia la playa, lo que fue denunciado en su momento por los restauranteros que exigían la revisión y reparación integral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios