El coordinador de Morena en Costa Grande, Galdino Nava Díaz con el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Sergio Montes Carrillo.

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), externaron su respaldo al abogado, Sergio Montes Carrillo para la dirigencia estatal del partido, la cual se renovará en los próximos meses.

El coordinador de Morena en Costa Grande, Galdino Nava Díaz, externó que la mayoría de regidores en la región por este instituto político de izquierda, también se sumaron al respaldo del jurista debido a su importante colaboración al interior del partido durante los últimos años.

Precisó que también la militancia y los simpatizantes costeños respaldan a Montes Carrillo, quien ya destapó su aspiración para participar en el proceso en el que se elegirá a un nuevo presidente del Comité Estatal morenista.

Cabe destacar que Sergio Montes se ha desempeñado como consejero y delegado estatal, además de ser el representante de Movimiento Regeneración Nacional ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario