Primera Plana

Responde el turismo llegan miles a Ixtapa-Zihuatanejo a disfrutar del sol, arena y mar en este puente

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El pronóstico que se tenia para este fin de semana largo por el puente de la Revolución Mexicana, es que entre hoy sábado mañana domingo se tenga el arribo a este doble destino de playa de 54 mil turistas.

“Ya que el lunes es un día de descanso oficial y seguramente tendremos una gran afluencia de visitantes, en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo es de 54 mil turistas, lo que pensamos va a rebasar las expectativas”, comentó el Delegado de la Secretaría de Turismo del estado, en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera.

Destacó que ya hay buenas reservaciones, y considera que andan en un 80 por ciento, pero que ya hay mucha gente, se empieza a observar el movimiento de visitantes, y está seguro que los indicadores de este sábado y domingo serán muy positivos e importantes.

Por lo anterior hace un llamado a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien a los turistas, darles una buena atención, tanto nacionales como extranjeros, pues de eso depende que cuando regresen a sus lugares de origen piensen en regresar y también hablen bien y recomienden el destino pues viene la temporada alta y eso puede repercutir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios