Primera PlanaZihuatanejo

Restauranteros y prestadores de servicios turísticos de playa Linda y la Isla de Ixtapa ofrecen respaldo a Jorge Sánchez

 *Se hace el compromiso de la construcción de un nuevo muelle
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Todo el respaldo en playa Linda, así recibieron prestadores de servicios turísticos al candidato de la coalición PRI-PRD, Jorge Sánchez. Restauranteros, prestadores de servicios turísticos, así como integrantes de cooperativas pesqueras, invitaron al candidato a una reunión donde presentó el proyecto del nuevo muelle de playa Linda. 
“Lo más urgente es este muelle, vengo a comprometerme, ustedes ya me conocen y saben que cuando me comprometo cumplo.  Un nuevo muelle dará más garantías de desarrollo a esta zona de playa Linda y la Isla de Ixtapa”, enfatizó Sánchez Allec.
El asesor de la Federación de Cooperativas Pesqueras y Acuícolas de Zihuatanejo, Elio Orbe Solís, dijo que con Jorge Sánchez se puede hacer historia, pues aseguró que con el sector pesquero no quedó mal y cumplió todos los compromisos que hizo con este sector en su anterior campaña. 
Por su parte, Ernestina Hernández González, presidenta de la Asociación de Restauranteros la Isla Ixtapa, aseguró que Jorge Sánchez ha logrado grandes beneficios para playa Linda, “Nos ha apoyado y tratado muy bien, es un muelle que nos beneficiará a todo Ixtapa Zihuatanejo, vamos a apoyar hasta la victoria”.
En su mensaje, Jorge Sánchez precisó que además del muelle también se llevará a cabo la rehabilitación del cocodrilario. “La idea es que sea un muelle para muchos años, que esté dando un servicio puntual, para que ustedes puedan seguir desarrollando su actividad económica de una manera segura”.
Tras la presentación del proyecto del nuevo muelle, hubo una intervención más por parte de Santiago Valdovinos, presidente de la cooperativa náutica Triángulo del Sol: “Nuestro sector está con usted, agradecemos el apoyo que nos ha dado”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios