Primera Plana

Restaurantes se benefician con restricciones de acceso a las playas

DCIM\185GOPRO

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- La revisión en los módulos de revisión en los accesos a las playas con guardias ambientales, para evitar paso de productos prohibidos a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, ha beneficiado al destino y a los restaurantes.

En los balnearios naturales está prohibido el unicel, bolsas plásticas, productos de vidrio y mascotas, por lo que las playas lucen más limpias, así como en muchas ocasiones los visitantes se ven limitados a llevar sus alimentos preparados.

Además, en los módulos los encargados de revisar a los vacacionistas les guardan a los visitantes hieleras y productos, y en ocasiones hasta sus mascotas, que les son devueltos a su regreso, todo ello ha provocado que se incremente las ventas de alimentos y bebidas.

La Presidenta de la Cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados (CANIRAC), Rebeca Farías Salazar, dijo que se ha percibido más afluencia en los restaurantes de playa ya que aumentaron los guardias ambientales que vigilan que se cumpla las restricciones.

“No permiten el paso de botellas o frascos de vidrio; bolsas y platos o vasos de unicel, con lo cual se inhibe que metan alimentos a los balnearios naturales, por lo que los restaurantes han tenido la oportunidad de atender a los visitantes”, resaltó la restaurantera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios