rogelio-suazo-ixtapa-fonatur.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El ingeniero, Rogelio Suazo Ortiz quedará como titular de Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) en Ixtapa; aunque el cargo está por definirse, debido a que la figura de delegado desaparecerá.

Suazo Ortiz se había venido desempeñando como delegado de mantenimiento del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa hasta finales del mes de febrero, cuando Salvador Romero Domínguez renunció a su cargo como delegado de la dependencia federal, argumentando motivos personales.

Desde entonces Rogelio Suazo quedó como encargado de despacho en espera de que se le ratificara en el cargo o que se nombrase a un nuevo titular. Este lunes, el director general de Fonatur México, Rogelio Jiménez Pons, confirmó que Suazo Ortiz se mantendrá al frente de la dependencia, aunque no como delegado, ya que esta figura va a desaparecer.

Trascendió que Fonatur coadyuvará con el Ayuntamiento y con el Gobierno del Estado para dar mantenimiento a zonas como el bulevar al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo; además de otras colaboraciones enfocadas en el mejoramiento del doble destino de playa.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here