dirigente-movimiento-ciudadano-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex candidato a diputado local, Rosendo Navarrete Mendoza, rindió protesta como nuevo coordinador municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Zihuatanejo.

El cambio se dio en el Consejo Estatal Ciudadano desarrollado este fin de semana en el puerto de Acapulco, en donde el dirigente estatal, Luis Walton Aburto le tomó protesta a Navarrete Mendoza y a más dirigentes de otros municipios. El también ex candidato suplente a síndico, viene a ocupar la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo, la cual era representada por la ex candidata a regidora, Elia Blanco Sánchez.

Entrevistada al respecto, Blanco Sánchez externó que se dará todo el respaldo a Navarrete Mendoza para que continúe los trabajos en favor de este instituto político. Por ejemplo, se están llevando a cabo talleres y cursos dirigidos al sector juvenil y de las mujeres. En cuanto al golpe que recibió este instituto político en el pasado proceso electoral en el que no logró retener la regiduría en el cabildo zihuatanejense, comentó que Movimiento Ciudadano continúa trabajando y no ha perdido capacidad política pese a los resultados.

Externó que este partido no ha registrado desbandadas a ningún otro instituto político, ya que de manera oficial la militancia y los simpatizantes no han dado a conocer sus intenciones de abandonar a MC. Agregó que se mantendrá el trabajo de la mano con el dirigente estatal, Luis Walton Aburto, ya que Movimiento Ciudadano se mantiene como un partido sólido en Guerrero.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here