Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Habitantes de la comunidad de Salitrera, están solicitando a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), que les ayuden a construir una obra que permita el escurrimiento del agua de lluvia y no se estanque sobre la calle y se formen los baches que ahora son una incomodidad para los conductores.

A través de una petición publica y vía telefónica, la persona que se identificó con el nombre de Luis Arturo, comentó que toda el agua que se escurre del centro de la población, se acumula y acumula sobre el tramo federal.

Ahí se forman unos charco que prácticamente parecen lagos, explicó el denunciante, los que, con el paso de los camiones pesados, se va destruyendo la vialidad, de modo que, dificulta el transito vehicular.

Lo que se requiere, es que se hagan unas canaletas en la orilla de la carretera o un colector en la desembocadura de la calle principal y por medio de una tubería, se conduzca a la zona de huertas donde además, esa agua sería útil para los árboles.

Este problema se tiene todo el tiempo, en cuanto comienzan las lluvias, posterior la SCT, manda a tapar el gran bache que se forma pero a vuelta de año, pasa exactamente lo mismo, y seguirán con esa situación hasta que no hagan la obra para desviar el agua que cae del cielo, concluyó.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario