Primera Plana

San Jeronimíto se lleva la final de ida en la inter barrios

Mijail Salvador Abarca Vargas

Zihuatanejo.- El equipo de San Jeronimíto saco una importante ventaja en lo que fue la final de ida en la liga Inter Barrios, esto tras derrotar al cuadro del Deportivo Aeropuerto a domicilio. La cita fue el sábado por la tarde en un escenario inmejorable y con una entrada bastante buena.

Dicho duelo suscito acciones en el empastado del Volcán en la Colonia el Aeropuerto mismo que lució en óptimascondiciones para albergar el cotejo de este primer capítulo rumbo a la gloria.

El primer tiempo se jugo de tu a tu desde al arranque del mismo, ya que ambos equipos buscaban de manera desesperada sacar la mayor ventaja posible para llegar a la vuelta con comodidad en el marcador, sin embargo fue el cuadro del Barrio el que pegó primero y con una anotación del jugador Julio Cesar Sánchez se fueron con la ventaja al descanso.

Cabe señalar que dicha anotación silenció al mítico volcán puesto que el equipo de casa estaba en desventaja al término del primer tiempo. 

Para el segundo tiempo los locales echaron toda la carne al asador buscando el empate sin embargo luego de un error en su saga, vino el elemento de San Jeronimíto Jorge Luis García y puso el 2-0 definitivo, dejando una pesada losa para los del Aeropuerto que buscarán la remontada en una tarde mágica, el próximo 07 de Diciembre en la comunidad del Barrio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios