Deporte Local

Llegó a 5 semanas, el campeonato en El Coacoyul

ZIHUATANEJO, GRO.- No hay quinto malo, en la Liga Ejidal Mi Lindo Coacoyul, luego de intrepiditos partidos en los campos La Parota y Hacienda.

Dinastía Coruco, levantó el telón futbolero y corrió con suerte para vencer 4-3 a Deportivo Miranda, el cual sufrió duro golpe anímico.

Los ganadores ocupan el primer de la tabla con 13 unidades, luego de sumar 4 victorias y un empate, en la temporada; mientras Miranda se hunde en el sótano con 3 puntos.

Además, Deportivo Ríos y Pocamadre, en su compromiso firmaron un empate 1-1, luego de intensa batalla en el terreno de juego.

Pocamadre, consiguió un punto en el duelo que sostuvo contra Ríos.

En la cancha La Parota, se adornó con el desarrolló de tres cotejos de fútbol Miguelito y Bandidos, equilibraron la cifra final 2-2.

Ambas escuadras tuvieron un desempeño intermitente, Miguelito, rápido se adelantó en el partido y al final les dio alcance Bandidos.

El cuadro de casa, Copreros, saltó a la cancha en desventaja 1-0, debido a su falta en la reunión de delegados.

Achotes Jr, no aprovechó su ligera ventaja y perdió 1-2 a favor de Copreros, para conseguir un punto para ocupar el segundo casillero con 11 unidades.

En el último choque de la semana 5, Los Cuervos, sacaron la casta para imponerse 2-1 sobre Deportivo Ojón, quien perdió lo invicto, en el presente torneo de la Liga Ejidal.

Los equiperos desplegaron un buen fútbol a sus seguidores a lo largo de los 90 minutos, luego de la caída del Deportivo Ojón. / Honorio LANCHE BUSTOS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios