Primera Plana

Se amplió la exposición “La Lotería Mexicana” por el éxito alcanzado

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Derivado del éxito rotundo que se logró, se amplió la exposición de arte “La Lotería Mexicana”, hasta esta semana, y muy probablemente se iniciará una gira itinerante por varias sedes de este destino para llevarla a más público.

El pintor Miguel Ángel Jaimes González, uno de los organizadores de la expo, dio a conocer que la muestra se quedó esta semana a petición de mucha gente que le gusto o que no ha tenido la oportunidad de acudir y quisieron verla.

Añadió el artista que algunos cuadros se vendieron durante esos días, pero se sigue jugando la lotería; “del 7 al 11 hubo muy buena concurrencia y se siguió jugando lotería de 6 de la tarde a 8 de la noche, sigue la exposición esta semana”. 

Más adelante mencionó que junto con los pintores participantes se está viendo la manera de buscar un nuevo espacio donde más gente tenga la oportunidad de verla, tal vez sea en Ixtapa en la zona del kiosco.

En ese sentido Jaimes González anunció se está contemplando otra exposición para el próximo mes de abril, pero esta vez que sea en el Museo Arqueológico de la Costa Grande, con las demás cartas que no se pintaron del tradicional juego mexicano.

Para ello cada participante del colectivo se comprometió a pintar una obra más de las tarjetas que faltan; “es decir, las que nos faltaron para completar la serie, y así se enriquecerá más la expo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios