ZIHUATANEJO, GRO.- El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez informó que se hará una inversión de 60 millones de pesos para la creación de infraestructura en la zona de La Majahua.

Dijo que se presentó un plan de desarrollo urbano al cabildo del ayuntamiento para que se hiciera un análisis del mismo, ya que Fonatur se encuentra interesado en mejorar las condiciones del Centro Integralmente Planeado (Fonatur) para que se incremente la inversión nacional y extranjera en esa zona.

Explicó que se está dando una inversión importante en el campo de golf, el cárcamo que se encuentra a un costado del DIF y reingenierías en residencial Don Juan, Lomas de Playa Linda y Las Garzas. “Se está fomentando la inversión en el destino”.

Expresó que en el caso de La Majahua se tiene contemplado un presupuesto de 60 millones de pesos para crear infraestructura, labor que se realizará en lo que queda de este 2014 y para el próximo año.

Además de lo que ya se tiene presupuestado para esta zona, también se contempla hacer un análisis en playa La Majahua para determinar si es un sitio idóneo para la construcción de un muelle de cruceros, la cual sería una inversión de 100 millones de pesos que ya fueron etiquetados por la federación.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here