Primera PlanaZihuatanejo

Se dará actualización a profesionales del ramo de la construcción

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guerrero en Zihuatanejo, Cesar Hernández Albuerne dio a conocer que durante esta semana se llevará a cabo un curso/taller de actualización para los profesionales del ramo de la construcción.

Entrevistado sobre el tema, mencionó que los días 3, 4 y 5 de diciembre el cuerpo colegiado impartirá el curso a sus integrantes y a los profesionales del medio ubicados en este puerto. Dio a conocer que en Zihuatanejo hay 97 Directores Responsables de Obra (DRO), los cuales son especialistas en el ramo y supervisión de la construcción de proyectos ejecutados por particulares y gobierno. “Más del 50 por ciento de los DRO de esta ciudad pertenecen al Colegio de Ingenieros”.

Destacó que la actualización también va dirigida a los estudiantes de carreras afines como Ingeniería y Arquitectura, además de que el curso contará con validez curricular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Guerrero.

Hernández Albuene destacó la presencia que el cuerpo colegiado ha tenido a últimas fechas con la inclusión del mismo al Consejo Municipal Ciudadano de Zihuatanejo de Azueta, como miembro permanente de la Comisión Consultiva de Urbanismo del Estado de Guerrero y miembro del Consejo Consultivo del Parque El Limón (zona de reserva ecológica protegida). / Edgar MAGAÑA

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios