IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Se desconoce cuándo reabrirán la ciclopista de Ixtapa

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Luego de 2 meses de haber sido cerrada al público la ciclopista de Ixtapa, en su arte certificada, aún se desconoce en qué fecha podría estar reabriéndose a los deportistas, pues se había dicho que sería este lunes, como parte de la nueva normalidad.

La vialidad se cerró a principios del mes de abril para evitar que se utilizara pues estaban acudiendo decenas de personas, principalmente a caminar, pues lo hacían en grupos y se llegaban a contabilizar más de 50 personas y hasta 200 usando el tramo.

Entrevistado al respecto el Gerente de Gestión Institucional e Internacional, Rogelio Suazo Ortiz, dijo que por el momento la ciclopista continuará cerrada pues no hay ninguna indicación en otro sentido.

Mientras tanto los que gustan de hacer ciclismo lo están haciendo, aunque en menor número, pero transitan por la carretera Ixtapa-Playa Linda, pues no se está usando la pista para ciclismo.

Cabe recordar que el viernes 3 de abril del año en curso se procedió a cerrar los accesos a la ciclopista ecológica, con la colocación de lonas tanto en el acceso al parque Aztlán, en el tramo ecológico como de montaña y en la entrada a playa Linda.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios