expectativas-semana-santa-zihatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- La Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo espera la mejor temporada de Semana Santa de los últimos tres años, por lo que se renovó el mobiliario para poder atender la demanda que llegará al 100 por ciento.

El Director de la dependencia paraestatal, Silvestre Ramos Chávez, dijo que recientemente se adquirieron 200 mesas nuevas y se tiene el mobiliario en muy buenas condiciones por lo que los módulos están muy bien equipados para que los turistas se sientan muy a gusto.

“Estamos esperando la mejor Semana Santa desde que estamos al frente de la Promotora de Playa, porque hicimos un esfuerzo con la autorización del Consejo de Administración para comprar en crédito nuevo equipo”, dijo el funcionario.

Precisó que en las playas que más necesitaban de reemplazar mobiliario era en “la cucaracha”, La Ropa, playa Linda, y en la Madera será lo mínimo, pero ya están listos los módulos donde opera el organismo.

Destacó que la imagen que está dando la Promotora con el mobiliario nuevo es totalmente diferente, y eso genera una gran confianza en los visitantes, por lo que los días grandes se rentará todo el mobiliario y equipos, por lo que hay un gran optimismo para recibir al turismo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here