Primera PlanaZihuatanejo

Se espera que afluencia en gimnasios se duplique en enero de 2022

*Mucha gente quiere bajar los kilos ganados en diciembre
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- El entrenador profesional del gimnasio JM y fisicoculturista, Héctor Enrique Bocanegra Nogueda, declaró que se espera que la afluencia en gimnasios se duplique a partir de enero de 2022, debido a que mucha gente quiere perder los kilos ganados en el mes de diciembre. 
Dijo que un porcentaje importante de la población viene arrastrando un sobrepeso desde septiembre, debido a que a partir de esa fecha inician una serie de conmemoraciones y fiestas que culminan a principios de enero y en las cuales abunda la comida. “Siempre hay un sobrepeso al final del año que la gente quiere perder y por eso entra al gimnasio”. 
Además de que considera que por cuestiones de pandemia ya se le está dando mayor importancia a la salud y no duda que por ello todavía más ciudadanos decidan optar por una vida más sana y con mayor actividad física en gimnasios. Destacó que se debe crear un hábito que incluya una alimentación que nutra y entrenar físicamente. “La costumbre en México es comer, llenarse pero no nutrirse. Por ello el 80 por ciento de la población tiene un exceso de grasa corporal a causa de esa mala costumbre”.
Detalló que en el Gimnasio JM se cuenta con todo lo necesario para dar un servicio de calidad a las personas que desean ejercitarse. Hay varios entrenadores, equipo para realizar cardio, área de CrossFit y equipo anaeróbico como lo son las pesas, el cual lo puede utilizar desde un principiante hasta un atleta de alto rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios