Primera PlanaZihuatanejo

Se extiende cierre de panteones hasta el 15 de mayo

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La autoridad municipal informó que el cierre de panteones se extenderá hasta el próximo 15 de mayo como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 entre la población.

Entrevistado previamente, el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Cervantes Álvarez, informó que el gobierno del estado notificó la desición al municipio. En un comunicado, se dio a conocer que el cierre de los camposantos comenzó este miércoles y se mantendrá de la misma manera hasta el próximo 15 de mayo.

Aunque los servicios de inhumaciones y cremaciones se continuarán prestando de manera normal en ese lapso. El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, externó que se tenía previsto un operativo especial en los cemnetarios para el Día de las Madres, cuando muchas personas acuden a visitar la tumba de sus familiares fallecidas.

Sin embargo, se presentó el cambio y estos espacios estarán cerrados por varios días como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19. En total, la administración municipal administra cuatro panteones: Agua de Correa, Los Loros, Las Pozas y El Limón, aunque este último ya casi no es visitado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios