Primera PlanaZihuatanejo

Se extiende otras dos semanas la campaña de vacunación antirrábica

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El director de los Servicios Municipales de Salud, Onasis Pinzón Oregón, informó que la Campaña de Vacunación Antirrábica se extendió otro par de semanas, lapso en el que se contempla la aplicación de 20 mil dosis. La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica comenzó el pasado lunes 21 de septiembre y se instaló en los diferentes centros de salud de Zihuatanejo, en donde hasta ayer ya se habían aplicado 4 mil 500 dosis.

En el caso del módulo de Salud Municipal se han aplicado otras mil 359 vacunas.Pinzón Oregón destacó que la vacunación antirrábica se prolongó para cumplir con la meta de aplicar 20 mil dosis en este municipio y para que todos los zihuatanejenses tengan la oportunidad de que se vacune a sus mascotas.

Por lo que invitó a la población a que lleve a sus perros y gatos en horario de las 8:00 a las 16:00 horas en los centros de salud del gobierno del estado y de las 8:00 a las 19:00 horas en el módulo de Salud Municipal instalado a un costado del Parque Lineal, a unos cuantos metros de la plaza Kioto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios