PoliciacaPrimera Plana

Se incendia casa en colonia Las Mesas en Zihuatanejo


*Las personas que ahí vivían perdieron todas sus pertenencias

ZIHUATANEJO, GRO.- Una vivienda elaborada de madera con techo de lámina galvanizada fue consumida por un incendio en la colonia Las Mesas, la mañana de este viernes, lo cual movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos.

Fue después de las 08 horas de este viernes, cuando desde distintos puntos del puerto fue vista una columna de humo negro generada por una casa en llamas.

Los Bomberos acudieron en ambulancias, camionetas y camiones cisterna para apagar el fuego, pero este ya se había propagado en la casa y todo lo que había en el interior fue reducido a cenizas.

El techo de lámina cayó luego de que los barrotes que lo sostenían fueran afectados por las llamas, afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios