Primera Plana

Se instalan vendedores de artículos navideños en la 5 de Mayo

Antes vendía a un costa de la plaza Kioto pero en este nuevo lugar tendrán mas espacio  

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO GRO .- En unos 50 locales improvisados, desde este lunescomenzaran la venta de artículos navideños en la calle 5 de mayo, en el centro de Zihuatanejo, espacio en el que estarán todo el mes de diciembre y en el que esperan las ventas sean buenas, dijo en entrevista la señora Santos Vejar Gutiérrez.

En su caso, lleva casi 50 años confeccionando este tipo de artículos navideños y esperan que con el cambio de lugar, ya que antes se instalaban a un costa de la plaza Kioto, las ventas sigan siendo buenas.

Lo único que pidió es que sean suficientes baños para los clientes y que por las noches, les dejen un par de patrullas para que les ayuden a vigilar, aunque también ellos dejan veladores y unos locatarios se queda en su puesto.

La instalación de estos locales inició desde el domingo temprano para continuar este lunes y quizá algunos terminan de instalarse el martes, para iniciar la venta.

Lo primero que se vende, son todos para la instalación del árbol navideño, luego los adornos para velar a la Virgen de Guadalupe, piñatas para las posadas y para el día de navidad y año nuevo, sin olvidar las nochebuenas o pascuas que también podrán encontrar en ese lugar. 

Por último remarcó que la venta inicia desde las 8 de la mañana hasta ya muy tarde, porque durante el día van a comprar unos y normalmente los que trabajan todo el día, suelen ir después de las 9 de la la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios