100-dias-jorge-sanchez--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, anunció que no habrá cambios en su gabinete, debido a que se hizo una evaluación de cada una de las Direcciones y éstas han dado resultados; además adelantó que se comenzó la rehabilitación de los módulos de Seguridad Pública para que sean ocupados por la Policía Militar y por la Policía Naval.

Entrevistado en la sala de cabildo luego de presentar las acciones ejecutadas durante los primeros 100 días de gobierno, el primer edil externó que no se contempla un plan de ajuste de funcionarios porque hasta ahora la administración municipal ha estado trabajando bien. Recientemente se hizo una evaluación de cada una de las Direcciones, las cuales han logrado resultados positivos, por lo que reiteró que «por eso no tenemos un tema de ajustes».

A pregunta expresa, comentó que los módulos de los Policía Preventiva Municipal se comenzaron a rehabilitar porque esta es una estrategia de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, ya que se le solicitó mejorar estos espacios para que sean utilizados a futuro por la Policía Naval y por la Policía Militar.

Cabe destacar que Sánchez Allec fue acompañado por los síndicos, regidores y directores de la actual administración municipal, quienes mostraron su apoyo al mandatario durante estos primeros 100 días de gobierno.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here