Primera PlanaZihuatanejo

Se mantendrá tregua entre transportistas: GGB

ZIHUATANEJO, GRO.- El alcalde, Gustavo García Bello aseguró que se mantendrá la tregua entre transportistas para evitar bloqueos en zonas turísticas. La medida continuará hasta que se realice una reunión en la que participen todas las autoridades competentes.

Entrevistado después de hacer entrega de una camioneta que servirá como premio en el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, el primer edil dijo que ya se tuvieron un par d reuniones con las dos partes en conflicto en las que además hubo personal de Gobernación del Estado.

presidente-gustavo

El presidente municipal, Gustavo García Bello dijo que se mantendrá la tregua entre taxistas.

Expresó que en esos encuentros se tomaron acuerdos preventivos, pero la decisión definitiva se acordará cuando dependencias como la Secretaría de Turismo estén presentes para que se avalen todos los acuerdos. Mientras tanto, reiteró que existe una tregua pactada entre taxistas y guías de turistas, la cual se va a respetar para evitar bloqueos en puntos donde haya turistas.

García Bello externó que este tema se aviva en temporada baja, justo en estas fechas cuando hay menor actividad. Sobre la fecha en la que se llevará a cabo la reunión, agregó que todavía no hay un día tentativo para que se comience a tratar la problemática añeja entre transportistas.

El último bloque efectuado por taxistas se registró hace un par de semanas en la zona hotelera 2 de Ixtapa. A partir de ese momento se acordó la tregua. / Edgar MAGAÑA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios