barrio-viejo-playa-linda--zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos del poblado de Barrio Viejo consideran que es necesario poner alumbrado público sobre la carretera que va a playa Linda, pues además que es una entrada de turismo muy importante a ese balneario, ahora es utilizada para ciclismo.

Decenas de turistas extranjeros, nacionales y locales se pueden observar todos los días circulando en sus bicicletas luego que se pavimentara la vialidad, que por años estuvo en deplorables condiciones los aproximadamente dos o tres kilómetros que tiene la vía.

La gestora de esa comunidad María Alicia Gutiérrez Vázquez, comentó que mucha gente le ha manifestado que sería muy importante que se colocara alumbrado público en la recién pavimentada carretera.

“Algunos vecinos me han comentado que sería muy bueno que se pusiera iluminación en la carretera, porque es un acceso de turismo nacional y extranjeros, y mucha gente se viene a andar en sus bicicletas”, puntualizó la gestora social.

Añadió que todos los días muchos ciclistas acuden a todas horas, pero hay algunos que lo hacen por las tardes-noches y ese tramo carretero está muy oscuro, por lo que sería muy conveniente que se alumbrara.

Destacó que además muchos vecinos van a trabajar a playa Linda y a Ixtapa y se van por ese camino, pues cuando salen de sus trabajos lo hacen ya muy noche y caminan por ahí, y a cómo están los tiempos sería muy positivo que se colocara alumbrado.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario